Los Sumbaos FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malos Royos en el Equipo

2 participantes

Ir abajo

Malos Royos en el Equipo Empty Malos Royos en el Equipo

Mensaje  Nasty Lun Sep 24, 2007 11:55 pm

Aver no emos ni empezao la liga pa que la gente empieze a embolar por supuestos partidos que no se les INVITA segun ellos.
-Bueno para comenzar aqui nadie hace partidos clandestinos que yo sepa.Jugamos en nombre del Equipo cada vez que jugamos con alguien .TODOS LOS PARTIDOS y repito TODOS los que se disputan con los sumbaos son apuntaos con anterioridad en la web,si la gente los lee y no escribe el comentario apuntadose al partido o avisar por el msn,despues no debe de hacer ningun tipo de acusacion del tipo:xk no mas llamao?,no señor no hay que llamarte TU LEES,TU TE APUNTAS,TU JUEGAS,asi de facil.Porque estas paxangas se disputan debido a jugadores del ekipo que se buscan los partidos(los oficiales de la liga son otro tema).

-Quejandose por no jugar aumenta el mal royo que de por si ya hay ,y como la gente no se vuelva mas tolerante con respecto al tema de jugar partidos esto va a aser una bomba que le queda poco pa estallar.Otra de las cosas que debeis tener claro esque simpre no van a jugar los mismos los partidos por ejemplo:zona covadonga etc juega un partido el dia 22 y se mosquean porque no se les a avisado hoy.

1º El que no haya jugao es porque NO a mostrado interes por el partido de hoy dia 24.

2º Ese partido que disputasteis el dia 22 no estaba ni puesto en la web ,asi que si hay algun tipo de warrada reflexionar de kien es,poruqe por nuestra parte no es,porque a diferencia de vuestro partido el nuestro esta puesto para k lo vea y se apunte el k kiera ,el vuestro NO.

3º El equipo consta de 5 jugadores y si el equipo rival no quiere cambios solo pueden jugar 5 por mas que nos pese.

4ºSomos un equipo y aqui juega desde el mejor hasta el peor de nosotros,anose que el jugador muestre 0 de interes por el equipo y se la sude.El que no este conforme con esto creo que deberia de hacer otro equipo solo con cracks.



PD:los que han jugado hoy es porke se han apuntado al partido,no por ningun tipo de complot extraño ni paranoyas.




ANTE TODO SOMOS AMIGOS NO LO OLVIDEIS
No No

Nasty
Admin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2007

https://losumbaosfc.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Malos Royos en el Equipo Empty Re: Malos Royos en el Equipo

Mensaje  Jesuli Mar Sep 25, 2007 11:42 pm

Nasty escribió:Aver no emos ni empezao la liga pa que la gente empieze a embolar por supuestos partidos que no se les INVITA segun ellos.
-Bueno para comenzar aqui nadie hace partidos clandestinos que yo sepa.Jugamos en nombre del Equipo cada vez que jugamos con alguien .TODOS LOS PARTIDOS y repito TODOS los que se disputan con los sumbaos son apuntaos con anterioridad en la web,si la gente los lee y no escribe el comentario apuntadose al partido o avisar por el msn,despues no debe de hacer ningun tipo de acusacion del tipo:xk no mas llamao?,no señor no hay que llamarte TU LEES,TU TE APUNTAS,TU JUEGAS,asi de facil.Porque estas paxangas se disputan debido a jugadores del ekipo que se buscan los partidos(los oficiales de la liga son otro tema).

-Quejandose por no jugar aumenta el mal royo que de por si ya hay ,y como la gente no se vuelva mas tolerante con respecto al tema de jugar partidos esto va a aser una bomba que le queda poco pa estallar.Otra de las cosas que debeis tener claro esque simpre no van a jugar los mismos los partidos por ejemplo:zona covadonga etc juega un partido el dia 22 y se mosquean porque no se les a avisado hoy.

1º El que no haya jugao es porque NO a mostrado interes por el partido de hoy dia 24.

2º Ese partido que disputasteis el dia 22 no estaba ni puesto en la web ,asi que si hay algun tipo de warrada reflexionar de kien es,poruqe por nuestra parte no es,porque a diferencia de vuestro partido el nuestro esta puesto para k lo vea y se apunte el k kiera ,el vuestro NO.

3º El equipo consta de 5 jugadores y si el equipo rival no quiere cambios solo pueden jugar 5 por mas que nos pese.

4ºSomos un equipo y aqui juega desde el mejor hasta el peor de nosotros,anose que el jugador muestre 0 de interes por el equipo y se la sude.El que no este conforme con esto creo que deberia de hacer otro equipo solo con cracks.



PD:los que han jugado hoy es porke se han apuntado al partido,no por ningun tipo de complot extraño ni paranoyas.




ANTE TODO SOMOS AMIGOS NO LO OLVIDEIS
No No

Si no te importa, me voy a dar por aludido, ya que fui yo el que te comunicó a ti, personalmente, nasty, un toque de atención por aquel partido...Y esque, resulta que en este post que has creado, hay muchas verdades, pero me keo flipao tio, me keo flipao no por na, sino porque yo no hablaba en nombre de los que no jugaron, ni mucho menos, como retractas en: "zona covadonga etc juega un partido el dia 22 y se mosquean porque no se les a avisado". Yo, te comenté, de buenas, con buen tono, que las cosas no se hasen así, y que seguramente más de uno se cogería un rebote... te lo dije varias veces, y en ningún momento dije, que nosotros lo hiciesemos bien el día 22, y tu no hacías más que repetir lo mal que lo hicimos ese día...

Que quieres que te diga tio, otra vez de buenas, me parece un post que más que arreglar, va a hechar leña al fuego, porque ambos sectores del equipo nos hemos confundido, y cualquiera que lea eso de ahí arriba...pensará que nosotros somos unos cabrones, cuando no es así, ya que no iba a jugar aquel que acudiese al partido, y esque tú bien me dijistes que el otro equipo no quería que losumbaos jugasen con suplentes...

También comentarte que en ningún momento me he mosqueado, y que bien que te lo dije varias veces; que los de covadonga no tenemos acceso a la web del equipo por lo que es imposible publicar ninguna noticia,

Ahora si quieres pos yo que se mosqueate, liala, etc etc...pero, sabiendo tú como soy yo, que esto, bajo mi punto de vista y mi forma de ver las cosas, se tiene que quedar en un absurdo malentendido, y que nos sirva a todos para reflexionar... Creo que no me dejo nada atrás...pero bueno, buenas noches y tú mismo lo has dixo, ante todo somos amigos, compañeros de equipo, colegas, llámalo como quieras, pero al fin y al cabo, un equipo...

Jesuli

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Malos Royos en el Equipo Empty Re: Malos Royos en el Equipo

Mensaje  Nasty Mar Sep 25, 2007 11:49 pm

eso mismo digo yo k es un absurdo malentendido.
por eso pongo abajo K ANTE TODO SOMOS KOLEGAS.
no es para exar leña al fuego ni nada de eso es para dejar claro las cosas,pork es preferible decir las kosas claras,a que se hagan por lo bajini y la gente se caliente.

Nasty
Admin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2007

https://losumbaosfc.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Malos Royos en el Equipo Empty Re: Malos Royos en el Equipo

Mensaje  Jesuli Miér Sep 26, 2007 12:29 am

ea po yasta, espero que este post no se abra en mucho tiempo, FORSA SUMBAO ostia puta!!!

Jesuli

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Malos Royos en el Equipo Empty Re: Malos Royos en el Equipo

Mensaje  Nasty Miér Sep 26, 2007 12:39 am

FORSA SUMBAO!!

Nasty
Admin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2007

https://losumbaosfc.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Malos Royos en el Equipo Empty Re: Malos Royos en el Equipo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.